Categorías
Medios Sociales

Redes Sociales

A través de Dirson conseguí entrar en Orkut (Artículo e-Cuaderno)la conocida red social desarrollada por la gente de Google. También he entrado hace poco en .Node al que me invistó Sonia.

Y es que las redes sociales me llaman la atención. Siento curiosidad por ver cómo la gente se maneja por ellas… Examinar como me manejo yo. Muchos se sienten decepcionados cuando entran, pero no hay que esperar mucho. Simplemente listas de amigos, amigos de amigos, amigos de los amigos de tus amigos… foros (muy simples) y calendarios. Para los que tengan más tiempo tienen su weblog y álbum fotográfico.

El problema que encuentro a estas redes es la falta de iniciativa en las comunidades de temas serios. Sin duda las comunidades más movidas son las de temas generalistas y de ocio.

Las posibilidades en estas redes, con lo sencillo de su funcionamiento, son tremendas pero hay que saber encontrar el punto y hace falta constancia… virtud que no está de moda.

El que quiera que me pida invitación a cualquiera de las dos redes sociales que utilizo, mandadme un mail a jmpriego [at] talleresdelweb.com o bien dejen un comentario en este post.

0 respuestas a «Redes Sociales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.