Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
0 respuestas a «Mañana elpais.es será elpais.com»
Imagino que lo relevante es el paso de *.es a *.com (y no tanto la mayúscula que será un error-
Obviamente hay una interpretación de carácter político y otra meramente empresarial. Sin embargo, lo mire como lo mire, la vesión empresarial -indicar el nombre más fácil de recordar, y esas cosas tipo marketing.- no parece relevante en modo alguno. La técnica lo resuelve en un pis-pas. Por tanto, la única lectura que persiste en mi cabeza es que, ese dominio (.es), puede afectar a un segmento importante de su mercado potencial. Si sigue siendo un periódico .es, los .cat -por ejemplo- pueden sentirse “ofendidos”, o considerar que se trata de periódico nacionalista español.
En fin, que el ámbito internet no es sino un reflejo más del mundo político en le que nos movemos: tan raro que está en el absurdo cada poco.
Me parece una somera tontería, y perdón, pero hay confianza, buscarle tantas patas al gato, porque no las tiene. Las necesidades empresariales están 100% justificadas. Se que busca un mayor impacto internacional y eso los punto.es no lo tienen nada fácil, porque las ediciones internacionales de los diarios localizan los dominios regionales.