Acerca de Chema Martínez-Priego

¡Hola!
Soy Chema Martínez-Priego, marido, padre de tres preciosas niñas y consultor de marketing digital, aunque la realidad es que me dedico a poner proyectos en marcha.

Nací en Lucena (Córdoba), me crié en Marbella, estudie en Pamplona, aprendí a trabajar en Madrid y ahora vivo en Cáceres para hacer las cosas con la calma y el mimo que las cosas bien hechas merecen, y desde aquí trabajo para toda la Península.

  • Soy CEO en  Rommel & Montgomery y Formación Tierra de Barros.
  • He fundado y participo en:  Kschool.com.
  • He fundado junto con grandísimos socios  Dr. Livingstone, supongo (salí en 2015), Expirit.es (salí en 2013), aunque la vida nos ha llevado por caminos distintos.
  • He trabajado en Secuoyas y Sixtobeat.
  • He escrito columnas periódicas en con Elconfidencial.com y Menos25.
  • He escrito dos libros: Claves del Nuevo Marketing (Gestión 2000) y Quiero ser Community Manager (ESIC).
  • He dado clases y seminarios en decenas de Universidades y Escuelas de negocio. Las más representativas: IESE, ICEX-CECO, C4E, Unversidad de Navarra, Universidad Carlos III, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de Las Palmas…

Tienes toda la información completa aquí.

Puedes contactar conmigo en:

José Mª Martínez Priego
jmpriego {arroba} gmail.com
Móvil: [+34] 645.911.366 – España
Skype: simdalom

0 respuestas a «Acerca de Chema Martínez-Priego»

Buenos días José, me gustaría obtener información sobre como hacer análisis sociodemográficos porque estoy planificando hacer una revista y no tengo muy clara esta información. Agradezco muchisimo la ayuda que me puedas prestar.

Gracias, Chao.

Solo que he visto que sigues sin poner cosas sobre fotografía, y te escribo este comentario como tirón de orejas, a ver si te pica la mosca y te animas… Si quieres cualquier cosa no tienes más que escribirme.

PD.: la semana que viene vuelvo a Pamplona.

Hola, estoy haciendo una revista ( folleto ) en la que se van a vender espacios publicitarios, me podrias informar que clase de permisos requiero para hacerla, la cuestion del diseño ya lo tengo, ahora vamos a tener unas paginas de cupones de descuento, mi pregunta es: que tipo de permiso requiero para eso o si debo de escribir alguna leyenda especial en el reverso de los cupones, habra algun articulo que me recomiendes.
La revista se lanzara en la ciudad de Cancun, Quintana Roo. Gracias

hola, soy claudia, lo que sucede es que tengo que realizar una revista cultural, estoy en mi último año escolar, y necesito que me ayudes urgente si no es mucha molestia, vivo en bogotá colombia, mi cel es 3125690616, mi mail [email protected], si tu o alguien me puede ayudar se lo agradecería lo más pronto posible. Gracias

gracias por la ayuda de como hacer una revista, yo dseseo hacer una revista especializada en cine clasico, tu crees que tenga éxito y ayudame con mas detalles de como elborar una revista, x fa contesta a mi correo.
Gracias

TENGO UNA GRABADORA PANASONIC RR-US430 Y NO TENGO EL INSTALADOR PARA BAJAR LAS GRABACIONES AL COMPUTADOR SERA QUE UD. QUE ES TAN AMABLE ME LO PODRIA FACILITAR Y SINO DONDE LO CONSIGO

hola quiero hacer una revista ya tengo el nombre la voy a llamar revista adolesente es para darle en mi escuela pero no se como hacer la revista sera q me puede ayudar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.