Experiencias con marca, Vodafone

Vodafone tiene muy claro que la experiencia es el mejor marketing, lo hablábamos en un post anterior, y la principal experiencia que promueven es la movilidad. Por eso lleva varios meses haciendo marketing de experiencias a través del street marketing para transmitir este concepto de la forma más física posible. Han puesto a su Agencia, Waskman, a trabajar en una oficina móvil de metacrilato en Madrid y Bilbao, han creado una ofinica-coche perfectamente equipada.

Hoy con este post arrancan nuevas experiencias, y esta vez con bloggers, una buena forma de transmitir vivencias si no puedes hacer que todos tu clientes las vivan. Arranca El Post Imposible 09 y es desde un solitario y encantador Parque Warner. El objetivo, que durante todo el mes de Febrero bloggers de todo el país escriban post en situaciones imposibles para demostrar que el Netbook de Vodafone puedes trabajar desde cualquier parte.

warner-vodafone

Tengo la suerte de tener un parque de atracciones para mí solito, recorrerme las calles solitarias del Chicago en los años 30, atravesar media ciudad de Gotham y finalmente acceder a la redacción de Clark Kent para disfrutar una y otra vez de las atracciones. Entre viaje y viaje escribo unas líneas para este post. Siempre me han gustado las montañas rusas, pero tener la oportunidad de montarte completamente solo es espectacular, la lluvia golpeandote la cara y el frío le dan un toque añadido de emoción… Bueno, mucha retórica, pero aquí os dejo algunas fotos y vídeos para que valoréis vosotros la experiencia que viví. Quizá mi cara no tenga tanta retórica. 😉

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KTOkz7Ma4B4[/youtube]

11 opiniones en “Experiencias con marca, Vodafone”

  1. Ostras!
    Sabes q hace poco hice el salto a vodafone desde Orange?

    Sabes q mi experiencia del cambio es negativa?

    Dile a tu contacto q si quieren entrar en la bloggosfera tambien con criticas (no solo alfombras de flores) les hago un post en Cremark.

    Aunque , ahora q lo pienso, voy a hacerlo igualmente. ;))

    Genial poderte ver en la foto, chema!

    Saludazo!
    Jordi

  2. Chema,
    lo imposible hubiese sido escribir el post MIENTRAS estabas en la montaña rusa 😀
    Interesante iniciativa, efectivamente. Aunque tendrás que decírselo tú porque veo que no admiten comentarios.
    Saludos,

  3. clarísimamente los vodafone apuestan por la guerrilla y la experiencia en sus campañas. Estaría bien que fueran los usuarios y no los bloggers los que tuvieramos la oportunidad de escribir el “post imposible” y, de paso, dar fe de que sus productos y servicios verdaderamente funcionan…

  4. Yo quiero pensar que un bloggers es un usuario, normal y corriente, con la diferencia que tiene uan ventana donde puede decir lo que piensa.

    Por lo que me parece bien que sean los bloggers, por que si no, tendriamos que un usuario lo prueba y el resto no nos enteramos. Yo creo mas en la esperiencia de vosotros que en un periodico que no se quien le paga ….. pero ya me molaria a mi haber podido tirarme en la montaña rusa sola para mi …

    y me mola la forma que vodafone hace la muestra de producto, sincera y divertida y no la tipica campaña coñazo en tele o prensa.

  5. @Roberto @Esteban La verdad es que está muy bien pensada, pero será igualmente polémica. Seguro que alguno se queja, sobre todo cuando empiecen los bloggers grandes.

    @Idoia Lo pasamos muy bien 😉

    @Jordi Viva la libertad!!! Escribe lo que consideres necesario… Solo faltaría!

    @Eva lo intentamos… pero no había forma de asegurar el ordenador a la atracción sin cargarnos el cacharro!

    @Joan @xikon efectivamente este tipo de publicidad es un perfecto complemento! Y como no podía ser de otro modo, los comentarios son libres, nunca participaría en algo que me obligaran a mentir. Yo no encontré ningún problema reseñable al aparato, y ni mucho menos a la situación.

  6. curiosa movida…creo que han sabido mixar los valores del aparato con la acción…aunque verte con el portátil al final queda un poco publi, jejeje

    Bienvenidos al NUEVO Pasión por el marketing…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.