Xbox y la gran mentira del fútbol

lagranmentira.jpgMírales. Cantando, gritando… apoyando a su equipo… a su país. Besando su camiseta, abrazándose unos a otros. Mira sus caras. Todos unidos bajo la misma bandera. Esa, esa es la pasión del fútbol. Lo darían todo, todo por ganar. Ellos son el verdadero equipo, ¿eh? ¡Es la gran mentira! Una falacia que llena sus tristes vidas.

Lagranmentira.com es la última apuesta de Xbox en para hacerse un hueco en el ruido mediático que se genera en torno la Eurocopa.

La campaña, realizada por Secuoyas, se apoya en cinco elementos:

  • Un vídeo presente en la página web que tiene varias partes, que se publicarán en los próximos días.
  • Un blog donde se destapará la gran mentira del fútbol.
  • Un canal en YouTube y un grupo de Flickr donde los usuarios podrán enviar sus vídeos y fotografías con su propia visión de la La gran mentira del fútbol.
  • Una cuenta de Twitter donde se informará de todas las novedades en torno a la campaña, la gran mentira del fútbol en los medios de comunicación y en la publicidad y las últimas aportaciones de los usuarios.
  • Y una página en facebook.

Entre todos los usuarios participantes, mediante cualquiera de las vías, se regalarán 3 Xbox 360.

0 opiniones en “Xbox y la gran mentira del fútbol”

  1. Hola Chema,

    Está super interesante. Jugar con la polémica (el anti-futbol, que puede mover tanto a partidarios como detractores), participación multicanal (facebook, flickr), una dosis de expectación (a ver cómo siguen los videos), y toda la viralidad que se le puede dar a la campaña…

    sólo 2 cosillas me han llamado la atención:
    – estoy de acuerdo en que la campaña se tiene que hacer corta, porque alargarla demasiado sería dejarla morir… pero acotarla sólo a la eurocopa me parece demasiado poco tiempo. ¿por qué acotarla en tan poco tiempo?

    – siendo una campaña de la Xbox, y pretendiendo jugar con la viralidad en un corto espacio de tiempo, ¿no sería mejor aumentar el incentivo de la promoción (el número de consolas)? 3 consolas lo veo poco… no sale ni a una por semana…

    Es un caso muy interesante! felicidades a Secuoyas.

    Jordi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.