¡Se ha acabado la temporada de mi serie favorita!

heroes_logo.jpgLas productoras están sabiendo aprovechar el tirón de las comunidades que se generan en torno a una serie. Así organizan acciones de fidelización en la web para esos periodos inevitables de calma cuando finaliza una temporada.

TV2.0 cuenta que la NBC está preparando una minitemporada de 8 capítulos con motivo del fin de temporada de Héroes en Estados Unidos. Heroes Inside, Estos videos se publicarán en la web oficial de la serie e incluirán todo tipo de material extra más típico de la edición de un DVD de lujo que presentarlo como material gratuito en una web de fans. Eso sí, cuando descubres las necesidades reales de los usuarios y te dedicas a vender lo que realmente constituye tu negocio, evitas sacar dinero de otras tonerías para mejorar el rendimiento de las siguientes temporadas.

A parte de la noticia en sí misma, del contenido que regalan en favor de mantener el tirón de la serie para la próxima temporada, es importante comprobar como los grandes descubre, y se gastan dinero en ello para menospreciar no a las comunidad que se genera en torno a su producto. Sea esta grande o diminuta, hay que conservarla u mimarla.
El precedente: The Lost Experience de la ABC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.