Lector de feed para humanos: Planeta Vostok

pv-home-peq.png

Javier Cañada muestra gran parte de lo que será su próxima aplicación web, un lector de feeds pensado para personas sin conocimientos técnicos de qué es un feed, rss o xml. Planeta Vostok.

Parte de dos principios básicos para el diseño de la aplicación: las personas normales no tienen interés en leer cientos de feeds y que, precisamente este tipo de personas, no saben lo que son los feeds, ni tienen porqué. Así resulta una aplicación sencilla que se apoya en el concepto de Planet como un lugar en el que se aglutina un número indefinido de fuentes de información y donde la palabra feed se sustituye por web.

En el post de El Cosmonauta que presenta la aplicación aparece un pantallazo que muestra con todo detalle la funcionalidad. Incluye recomendaciones según los feeds a los que estás suscrito y diferencia con color lo ya leído en otras ocasiones. En pocos días se podrá a desarrollarlo María, integrante del Programa.

0 opiniones en “Lector de feed para humanos: Planeta Vostok”

  1. Esa captura me recuerda muchísimo a Feevy, ¿no crees? Supongo que compiten por nichos distintos, pero desde luego al menos esos tonos grises, ese título naranja grande… recuerdan.

    Habrá que ver qué se cuece tras ese nombre 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.