Probando Text Link Ads

Text Link AdsLlevo algo más de un mes probando el servicio de Text Links Ads y la verdad es que me han sorprendido los resultados. La web hace de intermediario entre anunciantes y webs para que coloquen enlaces en forma de texto, buscando posicionamiento en buscadores.

Text Links Ads valora tu web a partir de algunos criterios (rankig Alexa y Page Rank) y reparte los beneficios al 50% con el dueño de la web. Además permite ganar 25$ por referido que reciba una campaña.

En realidad las ganancias no son muchas, porque la valoración es relativamente baja, pero Text Links Ads es una solución ideal para aquellos que pretendemos ganar lo suficiente como para costearnos los gastos de alojamiento y alguna cervecita. Además, se consiguen algunos dólares en mucho menos tiempo que con Adsense u otros programas de afiliación.

Para quién quiera comprar enlaces en otras webs hay una promoción de un descuento  de 100$ de cualquier campaña mayor de ese precio que contrates.

Sitio oficial: Text Link Ads (enlace con refencia), Text Link Ads (enlace sin referencia).
Web de la promoción: $100 in FREE Links.

7 comentarios sobre “Probando Text Link Ads”

  1. No sé… a mi me resulta mucho más rentable AdSense. TlA tiene la ventaja de que sabes a priori lo que ganas y controlas mucho mejor lo que aparece en la web, pero como dices, los ingresos no son nada altos…

  2. No sé cuanto ganarás tú (ni quiero saberlo xD), pero la verdad es que cuando yo aun estaba admitido en el Club Adsense, apenas ganaban unos pocos dólares al mes, el Click Throught era bajísimo. En cambio TLA ganas unos pocos cientos e dólares al mes sin mucho esfuerzo. Por eso digo que está bien para páginas que no reciben demasiadas visitas y quieran ganar algo…

  3. hola ,estoy leyendo los comentarios de los que ya estan trabajando con text link y me parece interesante lo que comentan yo quisiera trabajar de la misma manera solo que no se mucho de computacion y necesitaria que alguien me dijera como se abre una pagina para poder hacer lo mismo que ustedes y ganarme algunos doloares , si alguien me puede ayudar les agradeceria de corazon.muchas gracias por adelantado

  4. Bueno yo intente text links ads pero nada cuando envie mi sitio a su revisión de dieron medio vuelta porque mi sitio no llena las expectativas, es decir para ellos no sirvo.
    Alguien me puede decir cuales son estos requisitos porque ellos no te la ponen claro, yo ando por las 10000 visitas al mes, ya se que no es mucho, pero cuanto es lo que pide este servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.