Algo tiene Firefox que no le gusta a las empresas

08/19/2005

¿Por qué no puedo utilizar el explorador que me de la gana? Es una pregunta a la que muchas empresas todavía no le entra en la cabeza.

Desde hace algunos días no puedo entrar en mis feed de Bloglines con Firefox. ¿Es problema del explorador o de la página? La respuesta se contesta sola, y de forma inmediata, cuando accedo con Internet Explorer y todo funciona de maravilla. ¿Porqué no puedo leer Bloglines con Firefox? Si Ask Jeeves pretende ser uno de los grandes buscadores de la web debe solventar estos problemas inmediatamente o va a ser uno más. Con esto no quiero decir que los grandes tampoco tengan problemas. Tengo varias cuentas de correo con Gmail y desde hace algunos días tampoco puedo acceder a mi correo siempre que quiero utilizando Firefox. En cambio, con IE sí puedo.

¡Señores! tenemos que espabilar. Debe ser el mio un caso excepcional pero este weblog recibe solo un 6-7% de visitas que navegan un Explorer… Creo que es necesaria una solución rápida a esta serie de problemas ¿no?