Hay algo peor que las calaveras de páginas hacker

Acabo de ver el weblog con el peor diseño que he visto en mi vida. ¿Recordáis esas calaveras que dan vueltas en las páginas de hackers? ¿Esas llenas de textos en comic-sans y color verde pistacho chillón? Pues eso es el cielo para el diseño de Aguamineral. Vale que es tipo blogzine de nuevas tendencias, pero ese fondo es un delito. Además, es una enorme fuente de ingresos para las ópticas, que seguro le dan una buena comisión.

Sé que para hablar de diseño mejor me callo. Pero prometo que antes de final de año haré un diseño aceptable para este weblog. También prometo que le daré un lavado de cara a Talleresdelweb.com que no la va a conocer y la madre que la parió (o el padre, que soy yo), para poco después.

0 comentarios sobre “Hay algo peor que las calaveras de páginas hacker”

  1. antes que nada, aqui tin, diseñador de artecte.
    el fondo era (lo era porque las leyes que rigen en mi pais, argentina, me obligaron a sacarlo) un “espantaidiotas”, algo asi como una especie de filtro de ultima tecnologia, con ese fondo me aseguraba de que los unicos que lean la informacion de la pagina sea gente que pueda apreciar la informacion que contiene el blog. Y evidentemente funcionaba a la perfeccion…ninguno de uds se animo a leer lo que habia adentro, pero bueno, yo evolucionaran, todavia quedan 30 años de espectativa de vida. Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.