Categorías
Marketing Interactivo

Mozilla Firefox 1.0PR

Hoy, después de unos días de retraso, ha salido la primera versión previa (PR) de Mozilla Firefox. Navegador que pretende ser la principal competencia, junto con Mozilla, al Internet Explorer, tan odiado por todos (¿?).

La verdad es que no he leído las novedades de esta nueva versión pero me ha llamado la atención algo nuevo: Puedes añadir a tus favoritos RSS feeds.

Esto implica que al visitar una página que tiene RSS en la esquina inferior izquierda del navegador aparecerá el mítico botón naranja de RSS. Con él podrás añadir a tus favoritos una carpeta con el nombre que desees. Esta carpeta mostrará las últimas actualizaciones de la página en cuestión.

——————-
Actualización: He superado mi pereza y he mirado las actualizaciones más importantes de la versión. Han sido tres, las de LiveBookmarks como dije, nuevos plug-ings en el buscador y, por último, algunos parches de seguridad de la versión 0.9.

Pues eso…

0 respuestas a «Mozilla Firefox 1.0PR»

Firefox 1.0PR
Nueva version de nuestro navegador favorito, Mozilla Firefox, la version 1.0PR.

Entre las novedades:

Live Bookmarks: esta es la novedad que mas me ha impresionado. Resulta que es como un lector de feeds (RSS,Atom,etc) que te crea una carpeta en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.