Categorías
Blogs

Los enlaces en los weblogs

Veo muy a menudo, y en ocasiones en weblogs con mucho renombre, que se hace un uso incorrecto de los enlaces. Y no me refiero al debate que hay por ahí sobre el enlazar para aumentar PageRank de Google.

Los enlaces son herramientas, expecialmente en los weblogs, para ampliar información. El escritor (me niego a usar más palabros extrañso) debe tener en cuenta cuales son las palabras clave en sus textos y, si tiene un enlace, colocarlo para profundizar en ese tema específico. En este aspecto, el autor no solo destacará por sus buenos contenidos sino que será también un referente en cuanto a la calidad de sus enlaces.

Otras de las cosas que me ponen enfermo y de la que todos hemos pecado alguna vez es la de escribir post sin sentido. ¿Cuántas veces nos encontramos un post como este?

Acabo de leer aquí algo con lo que estoy de acuerdo al 100% aunque la visión que da Pepito Grillo tampoco está mal pues toca aspectos que no conocía.

Y el tío se queda tan pancho. Cada post tiene que ser una unidad con sentido propio. Los enlaces son medios para continuar o profundizar pero no deben ser herramientas indispensables para completar el sentido de un texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.