Categorías
Otros

BBVA, un paso adelante

Le doy la razón a José Antonio del Moral, la compra de eConta por parte del BBVA es una noticia importantísima que ha tenido muy poco eco.

Si bien es cierto que la banca online del BBVA deja mucho que desear, de hecho replantear su interacción es mi proyecto en Vostok, con la compra de esta eConta muestra claramente la visión de sus gestores. Si desde hace meses, y con más ahínco que ningún otro banco, el BBVA ofrece todo tipo de productos y servicios más allá de los puramente financieros, ahora adquiere una empresa de desarrollo de software de asesoría contable para PYMES y autónomos. Los bancos ya no solo son entidades financieras sino medios para que necesites financiación, cálculo, ahorro y gestión. Se sienta un precedente que guía una actividad que te presta dinero, te ayuda a gestionarlo, te asesora para optimizar el gasto y te crea necesidades donde gastártelo.

324913w.jpg

Además de este ciclo comercial 360º, la compra de eConta por BBVA, y no sé porqué, me trae a la cabeza un nombre: Salesforces. Lo que no me gustaría tanto es que detrás estuviera un banco, y en este caso es así. Mucho peligro pero tentador, e increíblemente interesante.

0 respuestas a «BBVA, un paso adelante»

La noticia ha tenido bastante eco, pero lo debemos es esperar para ver si tiene resultados esta compra del BBVA, lo importante no es el eco si no si va a funcionar este servicio que no sé si el Banco sabe en lo que se está metiendo prestar un servicio que es imprescindible una atención personalizada que inspire confianza y ellos que no son los mejores en servicios y menos por internet. Esperemos los resultadfos y ahi si el eco será importante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.