Categorías
Otros

¿Para qué vienes Orange?

OrangeNo sé que me esperaba, pero la verdad es que el lanzamiento de Orange puede ser, a mi entender, un engaño o un fracaso.

Supongo que todo el mundo tiene la misma percepción de Wanadoo, Amena y Uni2 que yo. Empresas mediocres a las que solo les interesaba conseguir nuevos clientes, a base de ofertas de lanzamiento muy interesantes (sobre todo Amena con sus terminales a precio de saldo), y a los que luego no cuidaba. Es más, los atrapaba con contratos de permanencia de años.

Y ahora nace Orange, una compañía “nueva” , “atrevida” e “innovadora”. ¿Ofertas de lanzamiento? ¿Nuevos servicios? ¿Revolución de las tarifas en telecomunicaciones? No sino más de lo mismo con otro nombre. Y para muestra, un botón.

Internet Orange

Las mismas ofertas que Wanadoo, de hecho solo cambiaron los CSS.

orange internet

Y esto se repite con móviles y actualidad. Las ofertas exactamente las mismas, pero en lugar de verdes, rojas o amarillas son naranjas. Yo esto lo entiendo como un engaño. ¿O es un fracaso? ¿Qué podemos esperar de una empresa que no innova, que no “revoluciona” ni el día de su lanzamiento? Pues más de lo mismo. Y si no, tiempo al tiempo.

0 respuestas a «¿Para qué vienes Orange?»

¿Cómo? Ese dato no lo sabía… Orange es una empresa del Estado Francés!!! Pues espero que el logotipo de France Telecom no aparezca mucho cerca del cuadradito Orange. Ya conocemos el amor de los españoles a nuestros vecinos del norte…

Pues a mí Amena me parecía buena compañía: buenas promociones, terminales baratos y servicio un poco regular… Pero no lo vas a tener todo, claro. Sin duda mucho mejor que VF y Movistar. Además, la imagen de marca me gustaba, fresca, joven, graciosilla… Sin embargo la imagen de Orange es muy aséptica, no me dice nada de nada, me recuerda mucho a Vodafone, van de rollo Europeo y algo serio.

Y ciertamente, no han lanzado ninguna oferta decente…

Además hay que tener otra cosa en cuenta: ¿quién no ha tenido una movida, como facturas cobradas sin prestar el servicio, horas y horas al teléfono, caídas de la conexión etc., con algunas de esas compañías? Son los mismos perros con distintos collares.

Soy un distribuidor de Amena desde sus comienzos.
Ahora lo soy de “Orange” pero os puedo decir que de momento lo único que ha cambiado es la marca,los franceses solo tienen intenciones de realizar mejoras, pero para mi que lo que quieren es recuperar rápidamente la inversión de compra de la compañia,sin
mejorar lo hay, se creen que los clientes son idiotas… y estan muy equivocados.
Los distribuidores hemos sido los grandes damnificados.Hemos tenido que pagar de nuestro bolsillo el cambio de marca.No nos han dado ni un duro para pintar de otro color las tiendas,cambiar suelos, toldos, iluminación, mobiliario y todo esto siendo “un mal negocio” la venta de móviles en esta compañia,en la que no paramos de perder clientes por la ineficacia de la dirección de Orange en España, que sigue siendo la de Amena.
Y además empezamos en Orange engañando a los clientes ya que de TV por ADSL apenas si hay 3 o 4 puntos en España donde tiene cobertura y siguiendo inundando de “letra pequeña” todos las “ofertas” de telefonia que ofrecemos.
Esto es -de momento- un absurdo cambio de marca, con una campaña de marketing que no se corresponde con la idiosincrasia de nuestro país,y que en todo caso sería lógica si el producto y servicio estubiese a la altura que está en otros paises.
Ni tenemos nuevos móviles, ni tenemos routers para dar de alta, ni bolsas de plasticos para meter lo que vendemos.
O cambia rápido esta dinámica o todos los distribuidores de Orange tendremos que cerrar las tiendas o irnos con Yoigo.

Saludos.

Es la leche. Tanto años poniendo a parir a la Timofonica y resulta que es la única que se preocupa un poco por sus clientes. Y al menos es española, de manera que están dando de comer a alguno de nuestros amigos, vecinos , familiares etc. No como las compañias extranjeras, que lo único que tienen en España son cuatro ejecutivos y comerciales que se limitan a recaudar para la compañía matriz.

Pues la apariencia de amena me parece super cutre, hasta las presentaciones que ponen al encender el telefono son cutres. Vodafone me parece que tiene telefonos asequibles buenos y que no suministra otra operadora.Movistar, buena covertura calidad de servicio, previo pago,es decir que es caro. Y la nueva orange, por lo menos le han labado la cara, y su tarifa plana no esta del todo mal. Y si va a sacar novedades informaros sobre unik.

hola soy un comercial de telefonica, y estoy buscando un distribidor
de orange para comercializar los producto de adsl de orange ya q tengo una cartera de cliente, lo cual tengo clientes q estan interesado por trabajar con orange soy autonomo y no estoy abligado a vender solo telefonica. [email protected]

A mi amenaestafocomopuedaorange es la mayor mierda del planeta movil, eso sin hablar de que ya en adsl, es otra bazofia cuando no mayor si del mismo tamaña, para muestra un boton, me roban el terminal en sol, aqui en madrid, llamo a orange y bloqueo la linea para que no puedan hacer gasto, y cual es mi sorpresa que a la hora de dar soluciones orange no da ninguna, es mas se limita al chucho chucho que no te escucho. ni siquiera me prestan un telefono de esos descatalogados para que pueda seguir conectado, menos malq ue aun tengo vodafone, por que ellos me escuchan, eso al menos, me prestan un terminal mierdero hasta que pueda ir tirando y me ofrecen un terminal a un precio reducido para que pueda estar en contacto… vodafone se porto asi, y hoy por hoy siempre tengo una linea fija con ellos. Orange, vayase, no nos hace falta

Hola a todos. Me gustaría saber que derecho tienen estas compañias a hacertnos contratos basura mientras nos los venden como lo mejor que hay.
Mi caso es muy común:
He contratado con Orange una oferta de ADSL hasta 20mb + llamadas.
A la hora de hacer el contrato por telefono era todo muy bonito. Me aseguraron que tendría como mínimo 6mb de ADSL y que el servicio lo tendría en unos 20 días.
Acto seguido se demoran un mes en traerme el Router y activarme el servicio. Por supuesto llamo para informarme del motivo de la demora y cada teleoperador con el que hablo me dice una cosa:
1. me dicen que el envio ya ha salido y que llegará al dia siguiente a pesar de ser sabado. MENTIRA
2. me dicen que el periodo de entrega no eran 20 sino 30 dias naturales. MENTIRA
3.

perdon por la interrupción, prosigo.

3. no son 30 dias naturales sino laborales
4. la solicitud ha sufrido un error y no se ha tramitado, comienza de nuevo el periodo de 30 dias. MOSQUEO TREMENDO POR MI PARTE.

Después de todo esto, lo sucedido anteriormente para conectarme al servicio provisional de internet 56kbps, (tremendo mamoneo que se trajeron conmigo). Estube como dos horas al telefono llamada tras llamada, pues me la cortaban constantemente, para que al final me dijera uno de los teleoperadores que me faltaba poner tras el nombre de usuario “@orange”

A parte de esto, el servicio del que dispongo no llega a los 6mb que me dijeron el dia del contrato, ni siquiera mucho menos a los 7mb que me dijeron ayer, sino que cuando mejor va, llega a 1mb.

ORANGE SON UNOS LADRONES, De acuerdo?

Pero esto no es lo que mas me preocupa. puesto que a mi no me han engañado los dueños de orange, a mi me engañaron los Teleoperadores que me atendieron. Esas personas que te ven en un apuro y te vuelven a engañar, que te escuchan quejarte y te pasan con un contestador, que te quitan del medio como puedan, que no hacen nada por ayudar a un igual, a otro currante que paga impuesto y es engañado por las personas que controlan gobiernos y/o empresas.

POR SUPUESTO ESTA CARTA VA DIRIGIDA A LOS TELEOPERADORES. A SUS CONCIENCIAS LES DIGO QUE NO NOS ENGAÑEN MAS. QUE SI SUS JEFES QUIEREN ENGAÑARNOS, QUE SEAN ELLOS LOS QUE VENGAN A HACERLO. QUE ENGAÑAR ES DELITO Y PECADO, Y EL CULPABLE NO ES SOLO EL QUE PAGA SINO TAMBIEN EL QUE COBRA POR HACERLO.

estos señores de Orange son unos timadores y estafadores de medio pelo. Yo me hice una portabilidad en octubre de Vodafone a esta compañia y contrate una tarifa plana, pues durante todos estos meses me vienen cobrando todas las llamadas y no me descuentan los gastos de las llamadas realizadas en esa supuesta tarifa plana, es indignante, ademas llamas a atencion al cliente y dicen que todo esta en orden y que si te han cobrado asi sera proque realizas las llamadas a otras horas, estoy cabreadisimo y ademas hasta q pueda darme de baja me queda mas de un año la verdad q no se que hacer ya porque esto es indignante

soy teleoperadora de orange de adsl. doy la razón plena a algunos clientes ke existen plataformas en las ke de verdad se engaña a la gente. oigo cada cosa algunas veces ke no se ni ke contestar. tened en cuenta tambien, ke si se llama al 1414 es el departamento de contratacion, no de soporte tecnico, ni bajas, ni estado de provision, ni de reclamaciones, ni facturacion. Ke mas kisieramos ahorrarnos decir marke usted el 902… pero tenemos unas normas.Tenemos unas herramientas de trabajo muy limitadas en las ke no viene lo ke el cliente paga, ni si no le funciona internet..ya ke solo es el departamento de contratacion.
Ke no se generalice de ke todos los operadores somos unos estafadores xq esto es como en todas partes, hay gente honrada y otra ke no lo es. Si llamais pa informaros, llamad mas de una vez y si coinciden las versiones entonces decidid.

Soy cliente de orange, prepago, desde diciembre, no puedo usas el servicio de atención al cliente, porque no me atienden la llamada, ni el operador ni el sevicio automático. En el 470 solo me solicitan saber si soy contrato o prepago y me dicen que debo llamar al 1414 y en este me piden lo mismo y me dicen que me tengo dirigir al 470, en esa situación estoy desde diciembre de 2006. He intentado contratar alguno de los servicios y ofertas que ha ofrecido y no he podido, ¿como puedo poner una reclamación en la web de orange? de todos modos, voy a abandonar esta compañía, con lo bién que estaba con ellos. Los servicios me fallan desde que cambió a orange, no sé si tiene algo que ver, pero siempre estuve contento con amena. mi correo es [email protected]. gracias.

A mi me llamaron para darme una oerta de 20 euros por adsl 1 mb, y sin plazo de permanencia. cuando llega la factura resulta que ahora la tarifa es otra ya que en mi zona no es de marcación directa. Es decir me vendenuna cosa y mew facturan otra. Esto señores es un engaño, timo o estafa. He pedido la grabacion de la conversación y me la dan cortada en dos tramos y sin continuidad…es increible.

El comercial ya se ha llevado su comisión vendiendo algo que no puede. Y ahora estará trabajando en yo que se que otra empresa como ETT.

¿Nadie puede llevar a estos impresentables a un tribunal?

Bueno, contestando a Alfredo, decirte que yo acabo de comenzar a trabajar de teleoperador de Orange hace muy poco y decirte lo mismo que han dicho antes, el programa es cutre y a veces los que se encargan de la red no tienen ni idea y no tenemos en pantalla a que puede acceder el futuro cliente, esto quiere decir que a veces te dicen que vendas lo que puedas cuando no sabes realmente si el cliente tiene ULL si o ULL no y las tarifas cambian y mucho… de 6Mb costar unos 20 Euros con llamadas incluidas si tienes Ull si, pues se te puede quedar en 36.

La culpa no es del teleoperador, es de la poca profesionalidad de algunos administradores de redes y de los equipos cutres que hay en los lugares de trabajo, que no van ni para atras.

Si no has firmado el contrato o si aun no ha pasado un mes desde que te activaron el servicio, pues no firmes en el primer caso y date de baja en el segundo.

Es solo un consejo.

Un saludo.

Hola:

Soy redactora del “Ojo Público”, un programa de TVE que se emite los jueves a partir de las 22:00. Estamos buscando a personas que hayan trabajado de teleoperadores en una línea de Tarot y de atención al cliente en alguna compañía de telefonía móvil para que vengan al programa del 9 de agosto a contar lo que les ha pasado. Queremos informar a los espectadores de en qué consistía su trabajo. Nuestro presentador, Juan Ramón Lucas, le haría una ó dos preguntas al invitado que acuda al programa, será una intervención corta.
Les agradecería mucho que si conocen a alguna persona que esté interesada en venir, que se pongan en contacto con nosotros en:

91 586 52 73 // 91 586 52 79 // 91 586 52 50 (PREGUNTAR POR SONIA)
La dirección genérica del programa: [email protected] A LA ATENCIÓN DE SONIA

Muchas gracias,

Sonia P.- Redactora “Ojo Público” TVE

Hola yo soy teleoperadora de Orange de telefonia movil llevo unos tres años trabajando con Amena y ahora con Orange, digamos q los servicios son los mismos, lo q ha cambiado es la “marca” la verdad aumque a los teleoperadores nos da un poco mas de flexibilidad digamos a la hora de hablar con el cliente no como con amena q era digamos mas seco en ese sentido. muchas veces me quedo con ganas de decirle cualquier cosa a los clientes normalmente buenas pero otras malas porque no reconocerlo. como en todo trabajo hay gente competente y q se implica y gente q no, yo particularmente me gusta ayudar a la gente y en verdad lo q pienso es q nosotros somos los q los podemos ayudar porque sino quien lo hace… bueno tambien estan los distribuidores. si os digo q para hacer una cosa tenemos q tocar varios programas, q si se nos cierra, q si tenemos q preguntar porque tengamos alguna duda, q si va lento el sistema etc etc etc por eso se puede alargar una llamada o no claro esta dependiendo de la gestion y del funcionamiento de los programas y conocimiento del servicio, por lo menos la llamada es gratuita y nosotros tambien queremos aligerar para terminar la llamada. a mi es la compañia q me gusta mas, claro q hay cosas q no estoy conforme con ella pero igual q todas tienen eso, al fin y al cabo es una empresa, y ¿q quieren las empresas? todos lo sabemos. a favor de los teleoperadores os puedo decir q tenemos un procedimiento y es el q tenemos q seguir al igual q cualquier otra persona en su trabajo, la verdad no entiendo a mucha gente y la paciencia q llegamos a tener nosotros, mucha gente es muy mal educada, prepotente, etc ademas es q ya atacan a la persona, yo entiendo q esten enfadados q somos con los q puede hablar pero no hay q faltar al respeto a una persona q no te ha hecho nada, muchos clientes llaman enfadados por lo q sea y normal q hablen entono irritado pero piden disculpas hacia la persona q le atiende e indica q no es con ella personalmente, eso para mi es educacion y respeto pero hay otros q te llegan a decir hija de puta por no decirle lo q el quiere oir, vuelvo a insistir tenemos un procedimiento no hacemos lo q nos de la gana, si nos piden un movil no quiere decir q tenga un cajon lleno de moviles y porque me caigas bien te lo mando y sino no evidentemente. yo siempre hago lo q esta en mi mano para ayudar a la persona, tambien vuelvo a decir q siempre hay digamos galbanzos negros no? bueno y tambien q la empresa ponga plataformas fuera de españa, la verdad no tengo nada contra su persona pero tengo visto y comprobado tanto como teleoperadora y como cliente q no valen como teleoperadores, pero en fin eso es otra de las cosas q hacen este tipo de compañias. tambien hay gente encantadora, muy agradecida, educada y simpatica q nos alegran el oido y es de agradecer puesto q el trabajo de teleoperador quema mucho y siempre gusta q te sonrian y agradezcan las cosas. que os puedo decir mas? resumiendo q todas las compañias tienen cosas malas y cosas buenas q se comenten errores aunque joden claro, personalmente ya no como trabajadora a veces estoy a favor de la empresa y otras muchas del cliente pero siempre en lo q sea cierto y he intentado poner la situacion de un teleoperador para q nos entendais un poco mas como personas q cumplimos las normas de nuestro trabajo. gracias.

Ya,todo eso precioso,todo eso que deciis…genial pero¿y luchar por ello?desde el ordenador es muy facil,es supersencillo quejarse desde la comodidad del hogar,o ver la crisis por la tele…es muy comodo,y a mi,como a vosotros me gusta la comodidad,pero sois todos vosotros una pandilla de hipocritas,si os quejais,hacedlo bien.

Soy teleoperador,no dire ni para que empresa ni para que campaña,y los clientes os poneis muy gallitos,muy gerifaltes,muy raza superior,cuando en realidad sois unos mierdas,amenazais con bajas de servicios,amenazais con denunciar a distribuciones de peridicos y amenazais con cosas que,despues,no haceis,y a pagar¿porque?por miedo al asnef,a fenix cartera,y a su puta madre en tanga…porque es mas comodo…

En mi opinion,falta lucha,falta espiritu combativo,porque timofonica,orange,france telecom,grupo zena,grupo vocento,Mass Media…todo eso son inmensos grupos empresariales que se han ido formando a las espaldas de la gente,y la gente seguia contratando y comprando,y ahora tienen el poder¿preferiis telefonica a orange?¿porque?¿por ser españoles?son una empresa privada,privado = dinero,si no les pagas,te cortan la linea,igual que vodafone,orange,yoigo y simyo…no llegas a un vips y cenas gratis,ni a ninguno de sus diezmil restaurantes,ni consigues nada gratis¿porque?porque lo permites…en mi opinion si hay una solucion,si hay una solucion al problema del mundo,si hay una solucion a todos los problemas del mundo,si la hay,por lo menos,para los mas graves…

Pero es demasiado comodo decirlo desde mi casa,y no salir con un megafono a la calle,a lo “metodo gonzo”,seguro que si lo hago,al menos venderia,podria montar una empresa,y ser igual de cabron…es demasiado comodo estar en desacuerdo con todo y con nada,escribiendo desde la tranquilidad de tu casa sobre la crisis,mirandola en television,o hablando de ella con los colegas en el bar…¿crisis?comodidad mas bien diria yo

quiero trabajar en orange ya que creo que es una compañia muy importante a nivel nacional e internacional tengo 21 años estudio en la uasd se informatica soy muy amable con las personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.