Categorías
Otros Podcast

Alrebote.com en XLSemanal

Con el tiempo, la vida me sorprende con algunos reconocimientos que solo me ayudan a seguir adelante. La semana pasada José Luis Orihuela colocó un enlace a este blog en los recomendados de eCuaderno, entre Sonia Blanco y Juan José García Noblejas, dos grandes de los de verdad. ¡Menuda resposabilidad!

titulo_elsemanal.gif Hace un rato me llama Moises y me dice que alrebote.com, el proyecto que comenzamos con ilusión en marzo, aparece hoy en XLSemanal en un reportaje sobre podcast. Es verdad que de podcast, lo que se dice podcast, alrebote.com tiene poco pero quizá la temporada que viene lo podcasticemos un poquito más, o bien solo emitamos por Internet. Y en esta ocasión salimos junto a Cabreados, otro crack. Esto, a quince días de comenzar mi nuevo trabajo, solo me dice una cosa: ilusión y a seguir pa’lante.

Da algunos detalles más Rafa Osuna.

PD.: Añadiré una foto en cuanto me devuelvan la cámara, que ahora mismo está secuestrada.

0 respuestas a «Alrebote.com en XLSemanal»

Muchas gracias por lo de “crack” pero no es para tanto. Lo que importa es que, poco a poco, los distintos medios de comunicación ciudadanos (como los blogs y los podcasts) se vayan popularizando.

Tienes razón, lo importante es que cada vez vamos teniendo, la gente de la calle, más fuerza dentro de los medios. Pero eso no quita que me lo pase genial escuchando las llamadas de Pedro Cortijo mientras esperamos la segunda temporada de Cabreados. Mucho ánimo, Rafa, y no te extrañe que algún día suene tu Skype y te llame otro andaluz, aunque no sea de Écija para comprobar lo buena gente que sois los podcasters 😉

jo, ya era hora de que en el ABC se dedicara también un sitito a los buenos. la verdad es que el podcast era una pasada, el equipo del programa también, y el programa, de lo mejor que había sobre baloncesto. Y no sólo yo opino esto, sino que Ara también lo dice. saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.