Categorías
Diseño

Week Design Links 2

Que el último post que escribí fuera la primera entrega de esta colección de enlaces no es nada bueno. Pero Malofiej 14 me ha absorbido.

Los enlaces sobre diseño y comunicación que me llamaron la atención esta semana:

0 respuestas a «Week Design Links 2»

Hola:
Me pregunto si este año han participado los chicos del “Correo Vasco” en los Premios de Infografía Malofiej 14 . No los he visto dentro de las clasificaciones, algo extraño. ¿Qué ha sido de ellos este año?

Un saludo galleguiño. Bicos desde Coruña,
Amaia

¡Amaia! ¿Qué tal vas en el Master?

Como has visto El Correo sigue siendo la mejor infografía del mundo, según el Premio Peter Sullivan. Javier Zarrazina, y ahora Fernando Baptista, están haciendo de las buenas.

En una de las sesiones de la cumbre se dijo que El Correo es el New York Times de los periódiocos locales (vale, el NYT también es local, pero ya se entiende), en cuanto a infografía, claro está.

¡Hola! El máster va genial. Ya hemos acabado toda la fase Web y comenzamos con animación 2D y 3D hasta junio. Una gozada todo lo que estoy aprendiendo. Me alegro mucho por Javier y Fernando, son unos cracks. Me ofrecieron trabajar con ellos en noviembre, pero no pude porque estaba aquí, en Coruña. Una pena, porque fueron muy buenos profes y estoy segura de que trabajar con ellos hubiera sido genial. ¿Qué tal por la uni? Ya estáis terminando… ¿Qué planes tienes? Espero que todo vaya bien.
Un saludo,
Amaia Marku

P.D. Quería darte la enhorabuena por el blog, me parece que trabajas muy pero que muy bien y mantienes un nivel de contenidos muy alto. Felicitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.