Esta mañana leía Google en 10 años de JJ Melero. Allí se hacían conjeturas sobre lo que podría suponer Google dentro de unos cuantos años. Después de las últimas noticias, es algo que conviene pensar.
En el blog de JJ hay comentarios de todo tipo… Pero hoy, navegando por una página que encontré por casualidad veo este anuncio…
Cómo es posible que sin que aparezca nada de Marbella o de la Costa del Sol… ninguna refencia geográfica en la web, Google conozca que puedo estar interesado en la Actualidad de Marbella. Soy de allí, pero no navego desde Marbella sino desde la otra punta de España, Pamplona. ¿Pura casualidad o saben demasiado?
Yo cada vez estoy más convencido de que Google, de nuestro mejor amigo, pasará a ser el peor enemigo. EPIC se cumplirá. Estoy seguro.
0 respuestas a «Google a veces asusta»
Yo no descartaría ni lo uno ni lo otro. Incluso sin saber quién eres, pueden tener bastante información sobre tus patrones de navegación. Así que a saber.
[…] Rentabilizar estas programaciones no es complicado. Insertar uno o dos anuncios de pocos segundos entre vídeos es sencillo. Además, con la tecnología que utilizan los buscadores actuales, no es difícil conocer datos suficientes del usuario para ofrecer la publicidad más acertada, incluso con anunciantes locales. ¿Acaso no hace eso ya AdSense? […]
[…] El futuro de AdSense, un artículo futurista muy a lo EPIC, pero con más razón que un santo. […]