Categorías
Comunicación Diseño

ÑH02 Lo mejor del Diseño Periodístico España&Portugal

Todo está preparado para que del 16 al 18 de noviembre comience en Lisboa el II Congreso de diseño periodístico de España&Portugal ÑH02.

Snd-e ÑH02

El medio anfitrión del evento es esta vez el semanario Expresso, uno de los más influyentes y de mayor tirada del país. La Cámara de Oeiras, municipio vecino a Lisboa donde tiene su sede Expresso, ha dado ya su apoyo a la segunda edición de una cita que quiere divulgar, estimular y hacer reflexionar sobre el periodismo visual en español y portugués. A la cita de noviembre acudirán representantes de los principales diarios de los dos países. La SND-E y el semanario Expresso están trabajando ya en la redacción del programa y sus ponentes. Éste se anunciará el próximo mes de septiembre en esta misma página.

La segunda edición del certamen Lo Mejor del Diseño Periodístico España&Portugal ÑH02 ha registrado un significativo aumento de participantes. El jurado internacional, que se dará cita en Pamplona el próximo día 30 de septiembre, evaluará los trabajos presentados por 48 medios, 15 más que en 2004.

Y allí estaremos para contaros como va todo. De momento os dejo algunas de las entries online que más me han gustado. Este año la decisión de los jurado va a ser difícil.

Iré publicando algunos más en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.