Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 respuestas a «Resuelve el problema más pequeño posible»
[…] Son ideas que otras veces había pensado, de todas formas me remito otra vez a un artículo anterior en el que seguramente encontremos la línea fundamental del Google, resolver el problema más pequeño posible (ver primer punto), de This is going to be Big. […]
Carezco de conocimientos suficientes sobre este medio, sin embargo, la idea expresada no es nueva -ya siento-. Una empresa sólo puede subsistir si sabe cuál es su “misión” -el fin conocido por los dueños, fundadores o consejo de administración-. Sólo en función de esta variable pueden establecerse con coherencia las cuestiones relativas a “personas” -estructura- y “procedimientos” -tan, tan de moda: pero es lo tercero, no lo primero-. El cumplimiento de la misión tiene un correlato económico directo, y su evaluación va ligada a la cuenta de resultados. Ahora bien, si se pierde el nortem -a qué me dedico-, la capacidad de resolución de problemas disminuye porque se carece de criterios -cuestión que supera lo meramente técnico, como la misión misma-.
Un saludo.