Vía Genbeta conozco Castpost un servicio más de hospedaje gratuito de video y audio para video-audiocast. Según el blog de software:
Te ofrecen capacidad de 100 MB de almacenamiento, tiene enlace feed para añadir a programas como fireant o ippoder, subdominio a elegir del tipo http://usuario.castpost.com, publicación de audio y vídeo vía web y correo electrónico así como desde tu dispositivo móvil así como el código necesario para publicarlo en tu blog. También puedes permitir que comenten tus obras multimedia, al igual que lo hace dailymotion.
¡Perfecto! Entro en la página para ojear los servicios que ofrecen cuando vi una imagen de uno de los vídeos hospedados que me hizo reflexionar.
El desarrollo de las tecnologías profesionales para usuarios particulares ha provocado una locura multimedia exagerada. Del mismo modo estos medios multimedia (valga la redundancia) ha provocado que gente sin pudor cuente públicamente su vida y milagros. ¿Pueden convertir estos mismos individuos su vida o la de sus allegados en un Gran Hermano voluntario? ¿En un Show de Truman en el que el protagonista descubra que su infancia ha sido pública gracias al orgullo -¿locura?- de sus padres?
Esperemos que sea pura paranoia mía. El caso es que el video resulta ser un promocional de los servicios de Castpost y es cachondo.