Desde el mismo día que dejó de estar on-line Talleresdelweb.com he recibido cientos de mails y mensajes a través de messenger para saber qué estaba pasando, y hasta ahora no he tenido la oportunidad de poderlo contar por escrito.
Talleresdelweb.com me lo han robado. La otra opción es decir, soy tonto perdido. La cuestión es que una serie de circunstancias personales provocaron mi desconexión de la red durante un periodo de tiempo considerable. Tiempo suficiente para recibir seis o siete correos de mi compañía registradora, namecheap.com, advirtiendome de que tenía que renovar el dominio. La fecha se pasó y Talleresdelweb.com que tenía más de 1000 visitas diarias, también tenía a muchos deseosos de quedarse con el nombre y explotar al máximo sus beneficios. Además los dueos actuales me piden cifras astronómicas por el dominio, así que habrá que dejarlo para otro momento.
Con este panorama, lo único que puedo decir es que se rehabilitarán los contenidos de talleresdelweb.com de nuevo. Cuándo, no lo sé; espero que este mismo verano.