Categorías
Comunicación

En el vientre materno

Me parece increible el documental seriado que emite via web Terra junto con National Geographic Chanel. Por una parte es genial el documental en sí. La información, el argumento, la calidad de las imágenes pueden desargumentar a algún progre que sigue sin querer ver (sin ánimo de ofender). Pero mejor aun es la facilidad con la que se está extendiendo internet como medio de distribución de contenidos audiovisuales. Este medio es ya lo suficiente maduro como para empezar a operar sin tener que esperar a una gran difusión del satélite o el cable, a los que le queda mucho por recorrer.

NGCH

“En el vientre materno“, un excelente documental que narra los primeros nueve meses de un ser humano. Increíbles imágenes, un trabajo excelente, un contenido bastante interesante… un documental muy recomendable.

Vía Xarlie

0 respuestas a «En el vientre materno»

Bueno José María, creo que estás haciendo un gran trabajo con este blog, además me está sirviendo para saber manejarme cada vez mejor por internet. Además suelo visitar a menudo tu página web y me gustaría ponerme en contacto contigo. Más que contactar por e-mail, me gustaría verte, si es posible. Ya me dices que hacemos. Saludos y a seguir triunfando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.