Categorías
Otros

Recursos para el diseño

A partir del nuevo look de mini-d he encontrado la web del estudio de Diseñadores Habituales. Allí he conocido su revista, recien estrenada, que es bastante apañá.

Desde aquí, y con la manía que últimamente tengo de recorrer todos los enlaces que me encuentro, he dado con un par de páginas que merecen la pena.

Blue Vertigo:

Completa base de datos de enlaces relacionados con la fotografía, los clip-art http://www.bluevertigo.com.ar/bluevertigo.htmvectoriales, las tipografías, los logotipos, los sonidos e incluso se pueden encontrar enlaces a webs dedicadas al desarrollo de pinceles para Photoshop. Hay recursos gratuitos y de pago.

Unos Tipos Duros:
http://www.unostiposduros.com/
Unostiposduros.com es una iniciativa de dos apasionados de la tipografía, Josep Patau y José Ramón Penela y su objetivo es el de proporcionar un lugar de encuentro para todos aquellos interesados en la tipografía haciendo hincapié en su evolución histórica pero sin olvidar las propuestas actuales.

Tipógrafos:
http://www.tipografos.com
Es un lugar de encuentro y de movimiento en la red para todos aquellos que aprecian la tipografía. La cultura impresa no desaparece con la era digital, sólo se transforma y se amplía.

¡Qué aproveche!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.