Formación en Social Media

Hay charlas, seminarios, masters y todo tipo de cursos relacionados con Social Media, en todas las escuelas. Sin embargo cuando charlas con personas que han asistido a esta formación coinciden siempre en sus valoraciones. «Mucho caso práctico, mucho chascarrillo, pero sigo igual, no sé como enfocar la estrategia de mi empresa en social media. No sé por donde empezar».

Ante esta realidad hemos creado en Secuoyas Academy/Kschool unos seminarios de especialización en Social Media Manager que impartiré en el aula Kschool de Secuoyas Academy el Lunes 16 y Martes 17 de mayo de 2011, donde nuestra intención es enseñar 2 cosas:

  1. Una metodología concreta, la que utilizamos con nuestros clientes en Secuoyas Marketing, que os permitirá crear una estrategia de social media que se integre en los objetivos de la compañía (8 horas).
  2. Conocer en profundidad los principales espacios donde poner en práctica la estrategia de social media de la compañía, haciendo especial hincapié en la gestión de la reputación y las situaciones de crisis en Social Media (8 horas).

Aquí podéis consultar el programa.

Nuestra particular visión del Social Media como parte del marketing de una compañía se basa en cuatro principios que nos inspiran:

  • El Social Media Marketing solo se desarrolla con éxito cuando está integrado con los objetivos estratégicos de la compañía.
  • En Social Media las empresas y las personas se reúnen para hacer cosas juntos.
  • Las empresas deben liderar, abanderar, un movimiento que alinee la visión del mundo de la compañía con la de sus públicos objetivos.
  • Para nada sirve una estrategia sin un plan táctico y sin una estrategia de medición de resultados que respondan a las necesidades reales de la compañía.

Detrás de cada una de las técnicas hay decenas de horas de trabajo práctico en Secuoyas Marketing donde llevamos 4 años asesorando estratégicamente a nuestros clientes en Social Media Marketing.

¿Estás interesado? Te hago un regalito

El temario puede cursarse en un solo seminario o por separado cualquiera de las dos partes.

  • Especialización Social Media Manager: L16 y M17 de Mayo de 2011
  • Cómo crear estrategias de Social Media Marketing: L16 de Mayo de 2011
  • Community Management y Gestión de la reputación: M17 de mayo de 2011

El curso lo impartiré yo en Secuoyas, Principe de Vergara 38, 5º izq. 28001, Madrid.

Inscríbete en la web de Secuoyas Academy y avisa de que vienes de SimDalom para que te hagan un 5% de descuento.

Y si estáis interesados en pedir referencias sobre los cursos de Secuoyas Academy/Kschool no dudéis en preguntarles a nuestros antiguos alumnos en Facebook.

3 opiniones en “Formación en Social Media”

  1. Hola:
    Desde luego yo asistiré.
    Lástima que el Programa Avanzado de Marketing Online, formación para profesionales del sector no lo hagais online (con los seminarios grabados, pdf, etc) sino, también lo haria.
    Pero no puedo venir cada fin de semana de Lleida que me hechan!!

    Un saludo y hasta el 16

    Roger Seró

  2. Se ha hablado mucho de los beneficios que el social media puede tener en la comunicación comercial, en los recursos humanos, en la consolidación y la segmentación de audiencias, y es un hecho que el uso apropiado por parte de gestores de comunidades virtuales profesionales puede repercutir positivamente en las cuentas de ganancia de las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.