Lanzamos Q&A – Preguntas sobre marketing interactivo

Llevo mucho tiempo buscando una forma de cambiar el enfoque de SimDalom.com para que, teniendo en cuenta el tiempo del que dispongo para actualizarlo, más bien poco, se adapte mejor a vuestra necesidades. Con este objetivo lanzamos Q&A que sin ánimo de ser pretensioso no es más que una forma de aprender compartiendo como tanto dice Marc Cortés.

Q&A – Preguntas sobre marketing interactivo es una formalización para que todos aquellos que tengan dudas sobre sobre marketing interactivo, comunicación o diseño de interacción y experiencias tenga a su disposición un canal de consulta. Como respuestas iré publicando artículos en el blog segun tenga la oportunidad. En esta página se detalla todo el proceso.

Como esto va de preguntas y respuestas os dejo algunas sobre el funcionamiento.

¿Cómo te envío mis preguntas?
Puedes hacerlo por correo electrónico en [email protected] o a través de Twitter envíando @simdalom #pregunta y tu pregunta.

¿Sobre qué te puedo preguntar?
Sobre lo que te de la gana, siempre y cuando se pueda enmarcar directa o indirectamente en algunas de las categorías de este blog. Básicamente son Marketing, Comunicación y Diseño de interacción.

¿Eso quiere decir que lo sabes todo sobre marketing online?
Ya me gustaría, pero NO. Posiblemente sepas tú más que yo.

¿Me puedes garantizar que tu respuesta es correcta y la más adecuada?
La verdad es que NO. Si no sé responderte con propiedad buscaré, me informaré, preguntaré y publicaré la respuesta que considere más completa y adecuada. Sin embargo, este proceso no implica que acierte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.