Nueva imagen en SimDalom.com

A los lectores habituales del blog a través de las suscripciones por correo o por el feed os invito a que os paséis por la SimDalom – Marketing Interactivo. Hemos dado un importante repaso al diseño y la estructura de categorías que toman protagonismo.

He delitimado “oficialmente” los temas en cuatro grandes áreas Comunicación, Marketing Interactivo, Diseño y Medios Sociales. De hecho esta delimitación implica tratar cuestiones que hasta ahora no hacía como puede ser la descripción táctica de los nuevos medios que puedan surgir.

Además, la barra lateral también incluye un canal de vídeo que iré actualizando durante las próximas semanas.

Esperemos que eso de que el año empieza como se acaba sea verdad.

Espero críticas de todos vosotros, por favor. Mil gracias.

12 opiniones en “Nueva imagen en SimDalom.com”

  1. Gracias Esteban!

    Estoy viendo como solucionar ese problema, porque no he modificado la configuración y desde que actualicé la versión de wordpress me ha dado varios problemas el feed. Mientras tanto disculpa las molestias.

    Rafa, si supieras el tiempo que le he tenido que dedicar. Entre 3 y 4… horas 😉

  2. He andado desconectado estos días… pero vaya sorpresa me encontrado! La verdad es que este nuevo diseño es increíblmente bueno y, solucionados los problemillas que he visto en estos comentarios, poco más que añadir que mi más sincera ENHORABUENA!!

  3. Chema:

    Estuve unos días fuera y no me había enterado del rediseño de tu blog.
    Hoy he tenido la oportunidad de darme un paso por aquí y me ha encantado mucho el nuevo concepto. Se nota el trabajo de un profesional y estoy seguro a que todos tus visitantes asiduos (entre los que me incluyo) estamos muy sorprendidos con este agradable cambio de imagen.
    ¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.