“The Secret” Science of Getting Rich

03/27/2007

En los tiempo que corren, cuando uno se entrevista con 4 ó 5 emprendedores todos los meses que te cuentan sus apasionantes proyectos (yo solo soy un meno espectador de la conversación, no vayamos a pensar que…) solo entran ganas de conocer el secreto para ser rico y que puedan emprender sin esos agobios. Me encantaría poder ofrecer una solución a todos aquellos que se encuentran con este problema ya que en la mayoría de los casos escucho más allá de lo que sale en la propia entrevista. Adelanto ya que algo estoy preparando para eso.

De igual forma, y casi en broma, SponsoredReview me encarga hablar de Official: “The Secret” Science of Getting Rich una especie de película-curso-documental que trata de explicar a través de testimonios reales, gráficas, y cortes actuados, como podemos lograr todo lo que nos propongamos en la vida usando el modelo de la mentalidad positiva y la Ley de Atracción.

Esta Ley de Atracción es una corriente de pensamiento un tanto misteriosa que a través de creencias semi-mágicas por la cuales uno puede lograr lo que quiera siempre y cuando se empeñe en conseguirlo, y asociada al New Age. Es decir un disfráz del materialismo práctico, supertición y una creencia firme de que el fin justifica los medios.

En cualquier caso: El programa vale $1,995 – un poco caro para la mayoría de los mortales que pretenden ser ricos antes de dejar de ser pobres.
La idea de “El Secreto” de la ciencia para ser millonario viene de un libro con el mismo título escrito en 1910 por Wallace D. Wattles. Wattles es un predicador de metodologías del éxito. Muy Yanki todo.

—-

SponsoredReview: Este artículo es patrocinado. Como en ocasiones anteriores, quiero probar este tipo de servico y si realmente aceptan cualquier tipo de opinión. Aunque en esta ocasión la temática se sale un poco más de la cuenta de lo que permite este blog, es más, se sale mucho. Si vuelvo a escribir en alguna otra ocasión artículos patrocinados procuraré no vuelva a ocurrir.