El auge de la Comunicación Corporativa

Benito Castro ha publicado por fin su libro El auge de la Comunicación Corporativa de libre distribución.
El libro pretende hacer una visión profunda de la situación de la comunicación corporativa, reordenar una base teórica sobre la disciplina y demostrar como la comunicación institucional es un elemento estratégico de primer orden en la organización empresarial.

Repasando el índice parece que hace un repaso muy completo a las artes de la comunicación y que posee unos anexos tremendamente prácticos. No sé, me hace ilusión leermelo.
Dejo, además, el video de presentación que incluye la web.

[googlevideo]2370097592072670797[/googlevideo]

0 comentarios sobre “El auge de la Comunicación Corporativa”

  1. Que buena idea la del libro! ya me lo he descargado y la verdad es que tiene muy buena pinta. Además es un tema que hoy en día está muy de moda. Para mí, que soy recién licenciada me va a venir de perlas este “manual”. Muchas gracias Benito! y también gracias a tí, Chema, por haberlo posteado!

  2. me gustaria hablar contigo tranquilamente … ¿te importaria agregar mi dirección y mandarme un mail para quedar a chatear en el messenger?

  3. necesito leerlo .. pero no me gusta leer por inet… y no tengo muchos recursos para imprimirlo .. pero … donde lo puedo conseguir para fotocopiarlo ?

    alguien k me ayude..

    grcias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.