Categorías
Blogs Comunicación

Libertad digital lanza su sistema de weblogs

LibertadDigital ha estrenado un sistema de weblogs en el que cualquier usuario puede crear su propio espacio. Del mismo modo existe un weblog comunitario que recibe todas las entradas de todos los usuarios que estén registrados.

Nuevo sistema de weblogs de Libertad Digital

LD, creo, ha sido el primer periódico digital de información general (no sé porque a la información política se le llama así, ¿será porque la política no es realmente nada?) que da tanta importancia a la voz y el voto de sus lectores. Ya que una cosa es permitir la creación de weblogs por parte de los usuarios y otra bien distinta es dar cabida a los contenidos generados dentro de la estructura de la información del propio periódico.

A pesar de las cualidades teóricas de este producto, el sistema (suspongo que la seguridad y los posibles problemas legales son la causa fundamental) deja mucho que desear. La publicación se realiza a través del envío de e-mails desde una única dirección. Además, el asunto del mensaje debe contener como primera palabra la farragosa contraseña que te envían, y sin posibilidad de cambiarla, para más inri.

De todos modos me he abierto una cuenta para probar el sistema, y de paso hablamos de politica un rato -con lo que a mí me gusta-. http://blogs.libertaddigital.com/SimDalom/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.