Weblog Magazine nº 1

09/15/2004

Ya sabéis que no me gusta escribir sobre lo que aparece en todos los weblogs de la red pero esta es una de las excepciones que confirman la regla. Hoy ha salido el nuevo número de Weblog Magazine (hubo número 0).

Apenas he ojeado el índice y ya promete, sobre todo porque escribe gente como Rebecca Blood, Hernán Casciari, Agustín Fest, Pequeños enigmas, José Luis Orihuela, Mariano Amartino, Laura Gálvez C., Raúl Ordóñez, Franco A. Giménez, J. J. Merelo, Fernando Tricas, Antonio Cambronero, Walter Kobylanski, D. Keith Robinson o Raúl Ramírez.

La novedad más interesante, desde mi humilde punto de vista, es que la revista está accesible en su versión web o bien puedes descargarla, imprimirla y ponerle un canuto y echarte un par de pitillos (yo no, que desde hace dos semanas no fumo) y pasar un buen rato.

Ahora hago un breve inciso para que veáis que no me gusta hablar de lo que habla todo el mundo porque esta noticia la he visto en Reflexiones e irreflexiones, Atalaya, Blog·Pocket, Bitacoras.com, ALT1040, Bicubic, Isopixel (con su nuevo diseño), Ceklog y alguno más que ya no recuerdo.

PD. Con mi mala memoria casi se me olvida poner el enlace a la web de Weblog Magazine… Ya no tengo remedio.